Los primeros sábados de mes por la mañana se celebra el Pop-up de Los Porches Market.

Ya consolidado como market fijo de referencia en la zona norte de Madrid, nos trae todas las novedades con un plan de shopping diferente acompañado de una propuesta gastronómica de la mano de los restaurantes.

2 horas de parking gratuito.

Fechas en 2021 (De febrero a junio)

Las últimas tendencias en moda, accesorios y decoración se dan cita en los diferentes puestos que reúne cada edición. Encontrarás todo lo que debes tener para estar a la última.

Uno de los expositores es la Fundación Más+ ayuda solidaria  que promueve y ejecuta programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación,  la sanidad, la cultura y el deporte.

Un plan para todos con zona infantil de actividades, para que los más pequeños disfruten: pinta-caras, juegos de feria, pelotas gigantes, carreras de sacos… y una decoración muy especial.

Una divertida experiencia Pop-Up al aire libre, ideal para compartir con amigos y en familia. Estará, además, enriquecida por las fantásticas terrazas de los restaurantes del Centro Comercial, que tendrán ofertas especiales para ese día: En Copa de Balón, TAO 360 y Tratoría Casella.