Home
Contactar
Grupo Inmobiliario Gomendio


Visión de futuro apoyada en una sólida experiencia
Desde que en 1955 el Grupo Inmobiliario Gomendio iniciara su actividad empresarial ha recorrido un largo y fructífero camino que ha contribuido de forma activa al crecimiento y desarrollo empresarial de este país.

La experiencia adquirida a lo largo de tres generaciones de constructores, comprometidos con su vocación, se ha transmitido a la cultura empresarial del Grupo como una tradición familiar. Nuestra visión de futuro, apoyada en el conocimiento del mercado, nos capacita para desarrollar un concepto propio de exclusividad que nos diferencia dentro del sector inmobiliario. Un planteamiento donde la calidad de vida, el crecimiento coherente y el compromiso con el medio ambiente son los cimientos para planificar, proyectar y crear entornos únicos de calidad perdurables en el tiempo.

La capacidad del Grupo para desarrollar integralmente el ciclo inmobiliario (gestión de suelo, diseño, construcción, comercialización, gestión, rehabilitación de patrimonio…) representa una garantía de alto valor para todos nuestros clientes, reforzada con el compromiso de servicio integral post-venta (mantenimiento, alquiler y servicios de valor añadido) que nuestra sociedad “INTEGRA Servicios Inmobiliarios” proporciona desde que se finaliza el proceso de edificación.
Grupo Gomendio    
Miniparc III, Edificio L
C/ Caléndula, 93 "El Soto de la Moraleja"
28109 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 229 42 00 - Fax: 91 229 47 10
grupo@gomendio.es